martes, enero 17, 2006

Gratitud en el Silencio



.................en el silencio de mi respiración nace hoy en mi una vez más el impulso a dar gracias............gracias por el goce de estar aquí.....ahora.

gracias por la sonrisa dibujada en mi cara al sentir que estoy despierta viviendo

gracias por ser suficiente

gracias por tener suficiente

gracias por soltar

gracias por las lágrimas del dolor...ya que cada una de ella me trae luz...aprendizaje...nacer.

gracias por vivir el estar al servicio de otros

gracias por experimentar el amor incondicional

gracias por esa música que viaja hacia cada pálpito de mi corazón

gracias por sentir.....tocar....olfatear....gustar......ver....oir el pálpito del universo

gracias por mirar otros ojos y viajar juntos

........el silencio me abre un mundo......un mundo que está lleno de nuevos colores.....y aprendizaje

el silencio conciente que me regala el escuchar al otro.

abro los ojos......y vuelvo a moverme....y seguir tejiendo mi vida.

Elisa.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuca querida,
¡ TE PASASTE !
¡ Está buenísimo todo ésto...!!!
NECESITO a la brevedad un COACHING EMERGENCY...
Un sólo comentario: SENSIBLE es con "S", no con "C" como aparece en el inicio de tu blog.
Ya lo añadí en mi barra de favoritos.
TE FELICITO DE TODO CORAZóN.
Tu cuñado,
Richi

13 febrero, 2006  
Blogger Lucas Tarazona Minaya said...

La Programación Neuro Linguistica cambio mi vida radicalmente y el Coaching me siguio hasta que me encontro. Es cuando aprendi y aprender del silencio y de la gratitud.
Si mis amigos se relajan con un baile, yo lo hago con un espacio en silencio y leer un libro.

Excelente Post
Felicidades desde Peru

17 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

Blogs Conectados

  • ¿Qué vas a crear hoy?
  • BioGestion
  • Sandra
  • Gestión Holística
  • Andrea
  • Carmen Gloria